Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conectar unidad de red entre 2 servidor con Windows

Estas en el tema de Conectar unidad de red entre 2 servidor con Windows en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos días amigos, Resulta que tengo que 2 servidor en uno de los cuales estoy corriendo una aplicacion que se conecta a un DB del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 09:10
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 4
Exclamación Conectar unidad de red entre 2 servidor con Windows

Buenos días amigos,

Resulta que tengo que 2 servidor en uno de los cuales estoy corriendo una aplicacion que se conecta a un DB del otro servidor, pero para realizar esto necesito loguearme a la otra computadora como Administrador.

El problema es que cuando reseteo el servidor desde el cual me quiero conectar, tengo que estar ingresando el usuario y password del otro servidor lo cual es muy molesto y aparte que me genera problema ya que da el correo el programa de conexion a la BD del otro servidor.

He tratado de conectar una unidad de red al otro servidor me funciono bien, pero al reiciniar me dio un mensaje que me dijo "Se intento conectar al servidor xxx.xxx.xxx.209 con el usuario SERVIDOR1\ADMINISTRADOR, no se pudo conectar, ingrese la contraseña".

La unidad de red la cree igual que como se hace normalmente, solo que en la parte de "Conectarse con un usuario diferente" engrese Administrador y el pass del otro servidor, no se si habria que poner algo como esto SERVIDOR2\Administrador en la parte del usuario.

No se que mas puedo hacer, si alguien puede ayudarme agradeceria mucho.

Salu2,
Jars.
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 12:00
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Conectar unidad de red entre 2 servidor con Windows

net use * \\servidor\recursocompartido password /u:dominio\usuario
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Conectar unidad de red entre 2 servidor con Windows

sip. mira cuando te pide primero accesar, cambiar y conectar al iniciar sesiòn, pero tienes que ingresar el usuario de tu servidor por ejemplo Administrador y su contraseña. y listo, te conecta automaticante, pero siempre y cuando haya estado habilitada la opcion de conectar al iniciar sesion, para eso debiste de haber cambiado el usuario por el Administrador del servidor que te quieres conectar. y eso no debe de fallar.

o como dice el compañero con un archivo de batch que diga los comandos net use.. etc.etc. sale espero haber ayudado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 13:01
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Conectar unidad de red entre 2 servidor con Windows

eso también me ha pasado, pero cuando las claves de los usuarios son diferentes, en un grupo de trabajo; me explico

si comparto X carpeta a un USER en la LAN y de forma local el USER tiene PASS 123,
pero en el pc del USER el cambio su pass a 456
esto hace que en el pc que tiene el recurso compartido no lo reconosca y no lo deje ingresar o
dos que intente conectarlo, pero con la clave que tiene local el pc (el pc que tiene el recurso compartido)
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.