Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

conexion con la red...

Estas en el tema de conexion con la red... en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. lo que me sucede es que hasta hace dos dias una de las maquinas que tengo en red se conectaba sin problemas....resulta que hoy al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 10:17
Avatar de Nicoddl1  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
conexion con la red...

lo que me sucede es que hasta hace dos dias una de las maquinas que tengo en red se conectaba sin problemas....resulta que hoy al prenderla aparece todo igual menos que no esta recibiendo datos de la red...la configuracion esta igual que antes...incluso cuando le saco el cable de red me notifica y cuando se lo vuelvo a conectar tambien me notifica que se conecto pero de ahi mas nada... me fije donde dice esto de conexion y donde dice paquetes dice: enviados "0" recividos "64"
P.D.: tengo win2000 sp4 y es la unica con ese problema sera que no tiene los permisos ??? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 11:59
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
A veces los cables de red fallan y se puede dar el caso de que solo reciban pero no transmitan ( En Medios Ethernet y FastEthernet de pares trenzados de los 8 hilos del cable rj45: Tx con 2 hilos y Rx con 2 hilos )

Cambia el cable , si sigue sin funcionar . Revisa la configuración tcp/ip. Haz otra prueba , hazte un ping a localhost o a 127.0.0.1 .... También puede ser la roseta de red , cogete la cpu y conectala con un cable comprobado a una roseta comprobada y prueba .
Revisa la electrónica de red ( hub y/o switch ) y el cableado , no sea que algún gracioso haya tocado ...

Si no llegas a una conclusión :
Cambia la NIC o tarjeta de red , ( si es onboard , desactivala en bios y añades una pci o una usb-ethernet )
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 13:27
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Comprueba la puerta de enlace a ver si no es la correcta y prueba lo que ha dicho dogduck y nos cuentas,un saludo y suerte ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 04:56
Avatar de Nicoddl1  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
la verdad que no se que ha pasado...hoy la prendi y andubo sin problemas... de igual forma muchas gracias a ambos por prestar su ayuda!!!
P.D.:les digo lo que me aparecia po ej: al intentar conectarme a internet "el explorador no pudo abrir la pagina" y mostraba coo un error de DNS pero no toque nada y hy agarro sin problemas.
chau...saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.