Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conexion Ilimitada o Nula

Estas en el tema de Conexion Ilimitada o Nula en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Amigos,.!!! Les saludo y de antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Este mensaje de "Conexion Ilimitada o Nula", es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Conexion Ilimitada o Nula

Hola Amigos,.!!! Les saludo y de antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Este mensaje de "Conexion Ilimitada o Nula", es el que me muestran 7 equipos que tengo conectados en red (Sistema Operativo XP, SP2).
Estos equipos estan concetados a traves de un concentrador, y en ese concentrador esta conectado un modem DSL, el cual provee la red del servicio de Internet. (Venezuela, CANTV, servicio ABA).
Cuando este mensaje es mostrado la ninguna maquina puede ver la red local y tampoco accesa al internet!!!.
Como puedo resolver este problema??? ,. intente colocarle direcciones IP estaticas pero igual sigue el problema de la conexion a INTERNET y de RED.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 14:25
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Si te conectas a internet con un modem (no router) y el concentrador es un hub o un switch (no router) estás usando direcciones de tu ISP.
¿Cuantas direcciones te permite tu ISP y cuantos ordenadores tienes?

Los normal es que un ISP permita 2 IP...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 13:26
Avatar de Zero13  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, los PCs que comentas como tienen configuradas las tarjetas de Red, mediante IP Fija ó estatica, ó mediante DHCP ??

Ya que este mensaje es tipico cuando un cliente tiene activado DHCP, pero el servidor por alguna razon no entrega IPs al PC solicitante.
__________________
Saludos!,
Zero13
http://www.zero13wireless.net/foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.