Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

conexion a internet

Estas en el tema de conexion a internet en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola a todos espero me puedan ayudar con este problemita que tengo resulta que tengo un portatil tiene red por cable, intento ingresar al explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
conexion a internet

hola a todos espero me puedan ayudar con este problemita que tengo resulta que tengo un portatil tiene red por cable, intento ingresar al explorer pero no me muestra la pagina, entonces realice un ping a una pagina en internet, esta me da respuesta le doy ping a otra pagina en inetrnet y me da respuesta, le instale el firefox pero tampoco puedo navegar no se que pasa intente adicionando la pagina ala que quiero navegar en la opcion de seguridad y en sistios de confianza pero no me muestra la pagina volvi a hacer un ping a una pagina en internet y me da respuesta, pero no me muestra cuando abro el explorador espero me puedan ayudar con esto gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 10:12
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: conexion a internet

Muy buenas,

Revisa tus lista de DNS en la configuracion de tu tarjeta de Red (NIC).
Al hacer ping a una pagina WEB en el CMD tambien te da la direccion IP, copiala y pegala en el navegador a ver.
Al no cargar la web el navegador te arroja algun error?


suerte...

Etiquetas: conexion, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.