Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conexión Mediante WiFi

Estas en el tema de Conexión Mediante WiFi en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo un servidor DNS que autentifica a los usuarios de la red conectado a la red y resulta que algunos ordenadores se conectan vía WiFi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Conexión Mediante WiFi

Tengo un servidor DNS que autentifica a los usuarios de la red conectado a la red y resulta que algunos ordenadores se conectan vía WiFi a la red, pero la mayoría de las veces no me conecta bien al inicio, me dice que el dominio no está disponible. ¿Qué puedo hacer? ¿Se pierde la señal wifi o cuál es el problema?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 12:42
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Conexión Mediante WiFi

¿Has revisado el visor de sucesos de esos clientes para ver si hay mensajes de error?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 02:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Conexión Mediante WiFi

La verdad que no, pero ahí no me pondría nada de que se haperdido conexión wifi ni nada por el estilo... Porque creo que el problema estaría ahí, tendré que mirar de todas formas el visor de sucesos... que remedio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.