Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conexión por terminal server

Estas en el tema de Conexión por terminal server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos Este es mi primer mensaje en este foro, esperemos que tenga ayuda porque estoy mas liao que la pata de un romano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Conexión por terminal server

Hola a todos

Este es mi primer mensaje en este foro, esperemos que tenga ayuda porque estoy mas liao que la pata de un romano jejeje.

Os pongo en situación, tengo una conexión a internet con telefónica y un firewall zyxel 1050, la cosa es que yo tenía redirigidos las peticiones de terminal server del router al firewall y del firewall a la máquina a la que queremos que accedan por terminal server.
Bien, pues esto funcionaba bien hasta ayer por la tarde, desde entonces no funciona, hemos reseteado tanto el router como el firewall a valores de fábrica y hemos rehecho todas las reglas y enlaces tanto en el firewall como en el router.

Si enlazamos desde una máquia al router y del router a la maquina final funciona bien. Si lo hacemos del firewall a la maquina final tambien funciona bien, pero si ponemos el router y el firewall ya no podemos acceder al terminal server.

Alguien tiene idea de lo que puede pasar y de como solucionarlo?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.