Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

conexiones de red

Estas en el tema de conexiones de red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola a todos, tengo dos preguntitas 1. en la oficina hay una red local bajo un dominio, todos conectados (en un principio) al servidor. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
conexiones de red

hola a todos,

tengo dos preguntitas

1. en la oficina hay una red local bajo un dominio, todos conectados (en un principio) al servidor.

Tengo un problema con uno de los pc, y es que no puede acceder a mi ordenador, pero yo sin embargo si que puedo acceder al suyo. Antes accedian correctamente en uno y otro sentido, despues solo tenia permiso de lectura y posteriormente no puede acceder. Sin embargo si que accede a otro pc que está dentro de la misma red.

2.- En la carpeta de "conexiones de red" veo todas las conexiones que existen y la red de area local pone Conectado, Con servidor de seguridad", que significa eso? porqué hay dos ordenadores en los que si lo pone y otros dos en los que no??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 13:00
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: conexiones de red

Tienes acceso al server y verificar los permisos?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.