Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conexiones VPN

Estas en el tema de Conexiones VPN en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos dias, Tengo una conexion creada entre sedes y el problema es que si solo esta un user conectado va todo bien, cuando se conectan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 03:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Conexiones VPN

Buenos dias,

Tengo una conexion creada entre sedes y el problema es que si solo esta un user conectado va todo bien, cuando se conectan 2 o mas me empiezan los problemas de desconexion e incluso no conexion.

Se logan contra Win2k3 tengo los puertos 1723 y 47 activos para VPN y debe estar bien porque se conecta uno al menos.

Hay alguna forma de solucionar esto, para que se conecten mas de un usuario o sabeis el porque. Me ocurre en todas las sedes.

Sin mas un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 18:06
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
que hardware de red tienes :O?, ya que algunos caseros no soportan muchas vpn y tienes que activarle esa opcion
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
aprobecho tu tema para comentaros una duda ya que estas con VPN's. Tengo una montada desde casa con el trabajo con XP como cliente y 2000 como servidor y a menudo, cuando no estoy conectado a la VPN y estoy navegando, me sale la ventanita de conexiones de red donde me aparece la VPN y el Bluetooth en una lista desplegable, si le doy a cancelar o me deja sin conexion o me relentiza todo. ¿Sabeis a q es debido y si lo puedo solucionar?

Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 22:06
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 28
molecula... usas equipo especial para tu vpn??? o es acaso una computadora con algun sistema operativo tu server?

saludos
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 02:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Pablo,
El servidor es un w2k3 server controlador de dominio, dhcp para las ips de la VPN.
Me gustaria probar otro software para crear un servidor VPN con sus clientes, sabes de alguno que pueda utilizar?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.