Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Config VPN con MIcronet sp880B

Estas en el tema de Config VPN con MIcronet sp880B en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola alguien sabe una manera rapida de configurar la vpn en estos equipos los dos entan oficiando de router en dos oficinas las cuales tienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Config VPN con MIcronet sp880B

Hola alguien sabe una manera rapida de configurar la vpn en estos equipos los dos entan oficiando de router en dos oficinas las cuales tienes ip dinamica , no obtante les asigne a casa uno un dominio en dyndns.org para poder verlos desde otro lado.
la pregunta del millon como hago para que realicen la VPN entre las maquinas de las dos oficinas,..Desde ya mcuahs gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Config VPN con MIcronet sp880B

Facil de decirlo, dificil de hacerlo:

Necesitas en tu router configurarlo para que te haga una VPN, si es un router Cisco necesitas un Sistema operativo que te implemente comandos de VPN.

Si buscas en google, puede que encuentres como hacer una VPN a travez del router, es esencial que se lo pongas a ambos para que funcione.

Al parecer tu router si soporta crear VPNs, tendrias que ver la documentacion de tu router como hacerlo.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.