Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Configuración del DNS

Estas en el tema de Configuración del DNS en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, tengo una red corporativa configurada con un dominio sitio.com, el servidor principal es windows server 2003. Tengo varios servidores, uno en cada sede de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Configuración del DNS

Hola, tengo una red corporativa configurada con un dominio sitio.com, el servidor principal es windows server 2003. Tengo varios servidores, uno en cada sede de la empresa, cada servidor, por defecto, creó un registro dns en el principal de tipo host(A), en nombre dice (igual que la carpeta principal) es decir, sitio.com, cada uno con su propia ip interna. El inconveniente que tengo es que al buscar en google sitio.com redirecciona a uno de estos servidores, no al principal, pero si busco www.sitio.com si me direcciona al principal porque el registro www apunta al servidor principal pero la raíz sitio.com apunta a todos los servidores y no toma por defecto al principal, si borro los demás registros estos vuelven a replicarse al rato y el inconveniente continua.

Si alguien sabe que debo hacer para solucionar esta situación le agradezco.

Saludos.

Etiquetas: dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.