Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

configuracion RDSI Telefonica (corp)

Estas en el tema de configuracion RDSI Telefonica (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola me ha pedido una empresa que le configure un nuevo pc, lo he hecho, le he instalado xp pro y configurado todo su hardware. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
configuracion RDSI Telefonica (corp)

hola

me ha pedido una empresa que le configure un nuevo pc, lo he hecho, le he instalado xp pro y configurado todo su hardware. Luego me ha dicho que le configure su red rdsi. Ahí me pierdo. He visto ke hay un cacharro dónde va enganchado una linea de telefono, supongo que la linea rdsi. Tiene los 2 ordenadores conectados mediante un hub para poder imprimir y compartir algunos archivos. A través de uno de los ordenadores quiere salir a internet, supongo que deberá existir algún cable dónde enganchar el ordenador con el cacharro que os he comentado. En telefonica le han dicho que es un Euromix.
Me podeis indicar como proceder a instalarlo? qué cable debo conectar al ordenador?

Como veis estoy un poco desorientado respecto a este tema

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 10:34
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El RDSI se conecta a la PC por USB (generalmente), así que sólo ocupas el cable USB, sólo debes instalar el driver como cualquier otro módem (míralo como un modem, xq eso es).
Ahora si quieres configurar que ambas máquinas tengan internet, sólo debes configurar el proxi, si tienes dudas de cómo, aquí en el foro encontraras varios consejos, sólo date una ojeada...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.