Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Configurar Active Directory

Estas en el tema de Configurar Active Directory en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Estoy configurando por primera ves un servidor W2K. Quiero configurar el Active Directory y no puedo. Me da un error como que no puede reconocer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Configurar Active Directory

Estoy configurando por primera ves un servidor W2K. Quiero configurar el Active Directory y no puedo. Me da un error como que no puede reconocer el dominio DNS. Debo tener éste equipo (que va ha ser mi Servidor) conectado a la Red ??
Agradezco mucho su respuesta!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 10:44
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola rodaso:

Bueno veo que sigues con el problema de no poder crear tu dominio de Windows 2000. Por favor, las proximas veces evita crear mas post diferentes acerca del mismo tema.

Acerca de tu problema decirte que sí que es necesario que el servidor esté conectado a la red o que por lo menos detecte una conexión de red activa.

Ya nos contarás como te fué, si continuas con problemas coméntanoslo .... pero en este post ¿OK?.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola, Marto; Perdon por mi improlijida. Lo entiendo. Te cuento que si pude configurar el Directorio Activo. No tuve problema, pero ahora me surgio lo siguiente;
En el servidor veo todos los equipos pero no puedo acceder a ellos, y en los equipos me pasa lo mismo, no puedo acceder a otros. Todos ven el servidor y si pueden entrar. No se que podrá ser, si me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 19:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Otro Problema Que Tengo Es Que Cuando Enciendo Uno De Los Equipos De La Lan, Intento Entrar A Ver Los Equipos Del Dominio Y Me Da Un Mensaje De Error Como Que No Encuentra El Dominio. Me Voy A Ver Los Permisos Y A Los Segundos Salgo Y Luego Puedo Entrar. Si No Entro A Ver Los Permisos Ni Hago Esos Pasos No Entra.
Me Parece Que A Esta Hora Yo Ya Esoy Loco!!!!
Por Favor
Help......
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 06:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Rodaso

leyendo tus ultimos post, creo que todos tus problemas vienen de una instalacion erronea del AD, a mi gusto deberias comenzar de cero.

Los problemas de visualizacion dentro de entorno de red, de debe normalmente a problemas de configuracion del DNS y/o propiedades del tcp/ip, el DNS va agarrado de la mano con el AD si aqui una cosa no esta bien configurada, entonces tienes problemas con permisos y todo el resto.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.