Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Configurar Conceptronic C300BRS4 como punto de acceso

Estas en el tema de Configurar Conceptronic C300BRS4 como punto de acceso en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, llevo varios días intentando configurar una red en casa para hacer llegar la señal wifi a todas las partes, pero me estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Configurar Conceptronic C300BRS4 como punto de acceso

Hola, llevo varios días intentando configurar una red en casa para hacer llegar la señal wifi a todas las partes, pero me estoy haciendo un lío.

Tengo un router wifi de telefónica que nos da el acceso ADSL. En un puerto RJ45 del mismo, conecto el router Conceptronic (300Mbps Wirless Router & Access Point C300BRS4) a a través de su puerto WAN.

Previamente he accedido al conceptronic y lo he puesto como Bridge Mode, que creo que es la opción para que funcione como punto de acceso.

Pues no consigo conectar vía wifi con este router ya que la señal no llega al de Telefónica.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias a todos

Etiquetas: conceptronic, punto, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.