Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Configurar router zyxel para acceso remoto

Estas en el tema de Configurar router zyxel para acceso remoto en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Estimados : Tengo el siguiente problema, necesito acceder desde afuera de mi lan, via internet a un escritorio remoto, mi configuracion es : a) Router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Configurar router zyxel para acceso remoto

Estimados :

Tengo el siguiente problema, necesito acceder desde afuera de mi lan, via internet a un escritorio remoto, mi configuracion es :
a) Router Zyxel , habilitado NAT y redireccionando puerto 3389 a una ip de mi lan (ej. 192.168.4.33)

b) El router anterior conectado a un router 3comm office connect que hace de puerta de enlace a mi red (ej. 192.168.4.20)

c) El router zyxel hace dhcp con el 3 comm y le asigna una ip ej. 192.168.1.35

d) Tengo habilitado un cliente dyndns que actualiza bien la ip en dyndns


Mi duda es si la redireccion a la ip que le doy al zyxel como es de mi red interna la verá ??? o tal vez por eso no puede ingresar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.