Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Estas en el tema de configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, estoy intentando configurar un linksys VPN RV042 para acceder desde el exterior al servidor de la oficina por terminal server. De momento he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Hola, estoy intentando configurar un linksys VPN RV042 para acceder desde el exterior al servidor de la oficina por terminal server.
De momento he conseguido que el cliente quickvpn se conecte con en el linksys RV042, pero no consigo ver los ordenadores de la red. Les hago ping a sus direcciones 10.x.x.x y no me responden. lo que quiero es poder acceder al servidor por terminal server.
¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:09
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Al conectarte con el cliente vpn. ¿Te asigna una ip virtual de la lan?. Y si tienes esa ip de la lan ¿tienes configurado los permisos para usuarios de acceso remoto en el servidor?...

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

el problema es que no se que ip me da, solo se que se conecta porque el icono de quickvpn cambia a verde y me dice que esta coenctado. hago un ipconfig y me da la direccion que ya tenia.
por otro lado los permisos estan bien, ya que dentro de la propia red si que puedo acceder con terminal server
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Gabrielin, veo que pudiste configurar el cliente en si y que te falta algunos detalles, yo no puedo conectarme ni por casualidad, ni con el cliente que trae el linksys, ni el de windows, ni varios trails que baje.... me podes dar una mano?. o alguien que me de una idea...
Garcias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Cita:
Iniciado por fsvidal Ver Mensaje
Gabrielin, veo que pudiste configurar el cliente en si y que te falta algunos detalles, yo no puedo conectarme ni por casualidad, ni con el cliente que trae el linksys, ni el de windows, ni varios trails que baje.... me podes dar una mano?. o alguien que me de una idea...
Garcias
Yo tampoco puedo conectarme segui los pasos de linksys y no me deja nose que me esta frendo la entrada.
si me dan una mano se los agradeceria
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 00:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

despues de batallar encontre un cliente de quickvpn que me funciono, me conecte a la vpn, pero me pasa lo mismo no me da ip, no puedo ver las maquinas de la red busquen la version clientvpn1100.exe
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Hola,, yo no he podido conectar la vpn llevo dias, y tengo mi lap con windows vista y ya puse el sertificado pero nada, como le hiciste..

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 10:33
J_M
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Amigos para poder hecer terminal server desde el exterior primero debes configurar la zona DMZ, en la cual debes crear el la seccion de setup --> forwarding --->service management y crear el servicio RemoteDesk con el puerto 3389. Luego seleccionas el servicio que acabas de crear y le dices cual es la ip de tu red local donde se encuentra el servidor al cual deseas hacerle terminal services. y listo! Esto en el caso de que quieras hacer terminal services sin conectar a la vpn. accesando con la ip publica que tengas en las interfases wan 1 o wan 2
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Hola, yo tengo una red vpn ya en funcionamiento, pero tengo un dilema, necesito crear una unidad de red a un solo cliente o usuario, utilice los metodos conocidos pero me comparte toda la cesion de administrador, y eso es lo q no quiero solo deseo q el cliante o usuario llegue a la carpeta q quiero q vea y modifiq......agradezco cualquier ayuda.....sinecesitan algo de vpns como enlazarlas les puedo colaborar....gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Tienes tus uasuarios con q perfiles?, es importante q los habilites como usuarios de vpn y administradores y el direccionmiento a q unidades les das acceso. Para ello tienes q tener in ip_publica, y el resto es sencillo.....
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Hola, la informacion que aqui expresaron es muy valiosa y util. Gracias por compartirla.

Saben donde puedo hacerme del software "Linksys QuickVPN Client"

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Hola alguien me podria ayudar con el linksys quickvpn... al intentar conectarme via remota al servidor en la pantalla de DOS que se abre al hacer click en connect me sale el siguiente error:

"respuesta no autoritativa"

luego de eso se cierra la ventana y salta el error de coneccion y sus posibles causas como siempre...

Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Tengo el quickVPN ver. 1.3.0.3, lo bajé de la pagina de Cisco, si quieren mandenme un mensaje [email protected]
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Yo tengo un RV016 y no me puedo conectar a la VPN, en el cliente ya le puse el certificado y puse mi 2Wire con Telmex en bridge mode, ademas de que ya desabilité el FW de Windows, pero no me puedo conectar.

¿Alguien sabrá por favor que puedo hacer ahora?

THNX
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 10:47
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: configurar VPN linksys RV042 y cliente QuickVPN de linksys

Muy buenas,

No se permite revivir post viejos, te recomiendo plantes tu interrogante en un post nuevo.



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.