Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conseguir Trabajo

Estas en el tema de Conseguir Trabajo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola ,soy MCSA ,quiesiea saber cuales son los conocimientos minimos necesarios para conseguir un trabajo relacionado con redes y sistemas operativos,ejemplo ,instalar servidores , y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Conseguir Trabajo

Hola ,soy MCSA ,quiesiea saber cuales son los conocimientos minimos necesarios para conseguir un trabajo relacionado con redes y sistemas operativos,ejemplo ,instalar servidores , y que sevidoes ,en fin lo relacionado a adm. de edes para conseguir un trabajo.
gracias,
Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 06:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Conseguir Trabajo

Los conocimientos minimos son los que has aprendido con tu certificacion.

puedes buscar trabajo como admin de una pequena empresa o bien como admin junior en una empresa mas grande, puedes tambien comenzar en el area de helpdesk para dar a conocer tus capacidades y luego subir de nivel.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.