Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Consejo y asesoramiento

Estas en el tema de Consejo y asesoramiento en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. me han pedido esto el proyecto es hacer un diagnostico y uniformar los sistemas de información y bases de datos que tenemos acabamos de migrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Consejo y asesoramiento

me han pedido esto el proyecto es hacer un diagnostico y uniformar los sistemas de información y bases de datos que tenemos
acabamos de migrar a entorno Mac / Apple
como puedo o donde me puedo informar para realizar esta petición, que tipo de bd puedo emplear,temas de seguridad , instalacion y demas

gracias y feliz año 2006
__________________
Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 11:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bases de Datos para Mac OS

Sobre lo de unificar los sistemas de información, eso depende mucho del software o lenguaje que se utilizó para su desarrollo, si es web y NO es asp sobre IIS, no tendrías problemas. Si es un lenguaje como VB o entorno Windows, tendrías problemas ya que las aplicaciones Windows no corren en Mac.

Si escribieras lo que tienen actualmente y lo que pretenden, talvés se te podría ayudar más.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
GRacias cuadno vaya sabiendo exactamente que es lo que quieren ire comentandolo aki muchas gracias por el enlace
__________________
Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.