Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Consulta sobre configuracion de redes

Estas en el tema de Consulta sobre configuracion de redes en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en este mundo de la administración de redes y este tema quiero dedicarlo a resolver y a dar soluciones, espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Consulta sobre configuracion de redes

Hola a todos soy nuevo en este mundo de la administración de redes y este tema quiero dedicarlo a resolver y a dar soluciones, espero de la cooperación de todos para poder ayudarnos mutuamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 22:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Consulta sobre configuracion de redes

Cita:
Iniciado por cescobar_85 Ver Mensaje
espero de la cooperación de todos para poder ayudarnos mutuamente.
Les comento el primer problema con el cual me he encontrado. El hecho es que estoy trabajando con un router-switch que me conecta la red SAN a 1Ghz o sea, tiene Ethernet Switch 10/100/1000 Mbps de velocidad, entonces además de la SAN tengo conectados otros 2 servidores para la transmición de video y estos solo se conectan a 100 mbps, ya probe hacer conexiones de pto a pto entre ellos y la conexion es a 1Gbps sin embargo cuando los coloco en el switch solo es a 100

Necesito urgente ideas de que puede ser o que debo probar




saludos

Última edición por cescobar_85; 24/05/2008 a las 22:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 20:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre configuracion de redes

hola .. tus servidores son solo a 100 mb/s .. saludos!! cambia trjeta a 1ghz
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 21:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1