Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Consulta sobre Exchange .. !

Estas en el tema de Consulta sobre Exchange .. ! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola compañeros del foro, Actualmente estoy implementando Exchange 2010, y post-instalacion, tengo un error de conexion, este se soluciona simplemente cambiando el puerto de conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 11:14
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre Exchange .. !

Hola compañeros del foro,

Actualmente estoy implementando Exchange 2010, y post-instalacion, tengo un error de conexion, este se soluciona simplemente cambiando el puerto de conexion remota que tiene por defecto WS-Management (5095), por el puerto que requiere Exchange (80), pero el problema esta en que no se como cambiar el puerto por defecto, ya intente basandome en la documentacion de Technet, pero me dice que hay un error de caracteres en el comando, en la ayuda de PowerShell, me sale lo mismo de Technet, intenet cambiar la regla en el firewall de Windows de Administracion remota (HTTP de entrada), pero esta no se puede editar, y efectvamente esta configurada por el puerto 5095 y exchange abre el puerto 80, de verdad que no se que mas hacer, hasta cree una regla nueva y deshabilite la de configuracion remota, pero no funciona ..

Espero haberme hecho entender, y gracias de antemano por su ayuda .. !

Saludos .. !
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 08:28
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre Exchange .. !

Tratare de ser un poco mas Especifico ..

Esto son los camndos con los que se deberia cambiar el Trustedhost y el Puerto ..

Cita:
================================================== ================
PS C:\Users\administrador.CONTOSO> winrm set winrm/config/client @{TrustedHost="servidordc.CONTOSO.local:80"}
Error: Invalid use of command line. Type "winrm -?" for help.
PS C:\Users\administrador.FACELCOSA> winrm set winrm/config/client @{TrustedHost="servidordc.CONTOSO.local"}
Error: Invalid use of command line. Type "winrm -?" for help.
PS C:\Users\administrador.FACELCOSA>
================================================== ================

Y para cambiar el puerto, lo intento asi, pero me devuelve el mismo resultado ..

================================================== ================
PS C:\Users\administrador.CONTOSO> winrm set winrm/config/client @{Port="80"}
Error: Invalid use of command line. Type "winrm -?" for help.
================================================== ================
Alguna idea de que pueda estar pasando .. ? -> Estoy escribiendo mal los comandos ? ..

Espero pronta ayuda y de antemano muchas gracias ..
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 13:03
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Consulta sobre Exchange .. !

__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/

Etiquetas: exchange
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.