Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

controlador de dominio en diferente red

Estas en el tema de controlador de dominio en diferente red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Tengo 1 dominio creado sobre w2003 en una netlan con diferentes sedes en diferentes rangos de ip. El controlador de dominio principal lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 10:18
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
controlador de dominio en diferente red

Hola

Tengo 1 dominio creado sobre w2003 en una netlan con diferentes sedes en diferentes rangos de ip.

El controlador de dominio principal lo tengo en una red con rango diferente a los controladores de dominio secundario.

En el caso que un usuario al iniciar sesion no pudiera conectar con el controlador principal, los servidores secundarios.. validarian el inicio de esta sesion?

Muchas gracias
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 13:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: controlador de dominio en diferente red

si, ya que todos los DC se replican.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 08:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: controlador de dominio en diferente red

Si no, prueba a montar los servidores en cluster asi si uno te falla el otro toma el relevo

Venga un saludo.

Última edición por tunait; 07/10/2008 a las 11:27 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.