Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

De Controlador de Dominio a Workgrup

Estas en el tema de De Controlador de Dominio a Workgrup en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Amigos!!! La pregunta del día es como puedo pasar en un computador de mi LAN que trabaja con un controlador de dominio a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
De Controlador de Dominio a Workgrup

Hola Amigos!!! La pregunta del día es como puedo pasar en un computador de mi LAN que trabaja con un controlador de dominio a un Grupo de Trabajo sin que me cambie el perfil del usuario??? tienen XP. Por las dudas me explico un poco más. Tengo un Svr con NT y un controlador de dominio. Las maquinas de la LAn tienen XP. Ahora agregaron un SVR con W2K Server con un grupo de trabajo al mismo switch. El svr de NT lo van a dar de baja (por obsoleto) entonces quedarán todas la maquinas con el svr de W2K que tiene Grupo de trabajo. Por lo tanto tendré en las terminales que cambiar al nuevo grupo, pero mi perfil cambia y quiero saber si es posible que no lo haga.
Acepto sugerencias
Saludos a todos
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 06:06
Avatar de Maverpro  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Me parece q no vas bien

Hola me parece q esta mal lo q intentas hacer a mi parecer lo q tienes q hacer es promocionar el W2k como controlador de dominio adcional pasarle los roles que tenia el viejo controlador DNS y demas y luego de que tenga todos los roles del viejo server despromocionas el viejo server.


Atte. Maver
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola amigo! me parece que no me entendiste, no es algo que yo deba hacer. Te pido que vuelavas a leer, lo que yo necesito es no cambiar el perfil de la maquinas.
Gracias por tu atencion
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:28
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
copia las carpetas de los usuarios, por lo general se guardan en c:\Document and Settings, con eso guardas el perfil de los usuarios, pero antes has una prueba.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 10:24
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Primero que nada, me parece que si lo que quieres es sacar un NT que funciona como Primary Domain Controller y poner a funcionar un 2000 server para sustituirlo pero como Grupo de Trabajo estás degradando la red a nivel de permisología y seguridad, es mejor que conviertas el NTDS de NT a Active Directory de 2000, pero si lo que quieres es mantener el perfil a expensas de los seguridad de los servers la solución es la siguiente:

Ejecuta en cada PC el asistente para transferencia de archivos y configuraciones, lo ejecutas diciendole que es tu PC antiguo, creas un usuario local con el mismo nombre del usuario de dominio, levantas la PC con sesión local y ejecutas nuevamente el asistente pero le dices esta vez que es la PC nueva, te va a transferir Mis documentos, los correos, los favoritos, las cuentas de correo electrónico, y demás configuraciones, antes de dar baja el PDC debes desincorporar las PC´s del dominio para pasarlas a grupo de trabajo y luego configuras los accesos a red a través del 2000 para los servicios de DHCP, DNS y demás.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
RGGD: Te entendí claramente. Pero me podrías explicar como o en que parte de XP entro para hacer transferencia de aarchivos y configuraciones??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.