Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

controlar acceso a MSN messenger por usuario en windows 2000 server

Estas en el tema de controlar acceso a MSN messenger por usuario en windows 2000 server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Pues eso, necesitamos alguna forma de bloquear el acceso a ciertos usuarios o grupos al messenger desde un windows 2000 server, porque nos estan comiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 12:32
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
controlar acceso a MSN messenger por usuario en windows 2000 server

Pues eso, necesitamos alguna forma de bloquear el acceso a ciertos usuarios o grupos al messenger desde un windows 2000 server, porque nos estan comiendo recursos horriblemente.

La cosa es que necesitamos que se puedan aplicar politicas para que tengan acceso los minimos necesarios.

Alguna idea?

Gracias
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:29
Avatar de Barraca  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Dénia
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Crea filtros avanzados en tu firewall a los puertos usados por el msn y que afecten a las ip's de las máquinas que desees (si no a todos), es una posible solución.

Yo soy de Linux (usaría iptableS), en servidores Micro$oft no tengo ni idea (ni ganas XD).

Salud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.