Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Controlar red por ip

Estas en el tema de Controlar red por ip en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo una red en la oficina de cuatro ordenadores con un router, lo que me interesaria es, si existe alguna aplicacion para poder visualizar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Controlar red por ip

Tengo una red en la oficina de cuatro ordenadores con un router, lo que me interesaria es, si existe alguna aplicacion para poder visualizar que tipo de paginas o aplicaciones p2p estan utilizando online, accediendo yo desde el mio al resto a traves de la ip local, sin necesidad de instalar a ninguno de los ordenadores ningun server. he probado el nestat xp, pero solo me dice la informacion de mi ordenador.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 06:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Puedes instalar un snifer de red y poniendo tu tarjeta en modo promiscuo, capturar todo el trafico de la red, aunque si tienes switchs seguramente los tendrás que habilitar. Yo utilizo el ethereal, donde te indica protocolos, ip's origen destino, y esa clase de cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.