Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Correos spam

Estas en el tema de Correos spam en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Por favor, alguién me puede echar una mano. Desde casa estoy enviando correos electrónicos a través de OutlooK Express a ex-compañeros de trabajo, hasta hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Correos spam

Por favor, alguién me puede echar una mano. Desde casa estoy enviando correos electrónicos a través de OutlooK Express a ex-compañeros de trabajo, hasta hace unos días los recibían perfectamente. pero de repente dejaron de recibirlos. ¿Te tienen bloqueada en esa empresa la dirección IP o me tienen bloqueada la dirección de correo electrónico?. Alguién me puede dar la solución a este problema, tengo muchos ex-compañeros por toda españa y no tengo forma de comunicarme con éllos al desconocer sus e-mails privados. Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 11:16
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Correos spam

Bienvenido al foro sefo51

Podrias ser mas especifico y contarnos si los correos de tus ex-compañeros son correo de empresas? si es asi la empresa si podria tener tu cuenta restringuida si caiste en la liste negra de SPAM de ellos.


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 20:20
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Correos spam

A traves de Outlook?? mira q este bien configurado el servidor de salida en el outlook si tienes un dominio propio de la empresa o sino utiliza el predetereminado . si tienes un dominio propio haz la prueba enviando por el webmail q te ofrece el proveedor, si reciben ok los correos a traves del webmail puede ser la ip . mira esta pagina donde puedes ver si la ip esta bloqueada www.mxtoolbox.com

Etiquetas: correos, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.