Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Crear carpetas compartidas en servidor

Estas en el tema de Crear carpetas compartidas en servidor en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, me gustaría que alguien me aclara como compartir carpetas en servidor con el siguiente escenario: Tengo un nuevo servidor Window 2008 para compartición de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear carpetas compartidas en servidor

Hola,
me gustaría que alguien me aclara como compartir carpetas en servidor con el siguiente escenario:

Tengo un nuevo servidor Window 2008 para compartición de archivos entre otras cosas, la red tiene un dominio, pero este servidor queremos dejarle como grupo de trabajo. Queremos dar acceso a algunos usuarios que si son del dominio (todas las estaciones de usuarios estan metidas en el dominio).

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 07:55
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Crear carpetas compartidas en servidor

Muy buenas,

Te recomiendo metas el Win 2008 al dominio como servidor secundario y asi podras administrar mejor los file compartidos.
Permisos sobre las carpetas a usuario logueados en el dominio, politicas, etc.
Aumentarias el nivel de seguridad de la data que vas a compartir, podras auditar, hacer muchas cosas.


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear carpetas compartidas en servidor

El tema es que no me lo permiten en la empresa, lo hemos comprado nosotros de forma independiente para un grupo muy reducido de un departamento.

Etiquetas: carpetas, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.