Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Crear disco espejo con windows server 64 bits

Estas en el tema de Crear disco espejo con windows server 64 bits en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo instalado windows 2003 Server 64 bits, he comprado otro disco duro igual al que tiene instalado. Quiero poner el nuevo disco espejo del disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 06:36
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Crear disco espejo con windows server 64 bits

Tengo instalado windows 2003 Server 64 bits, he comprado otro disco duro igual al que tiene instalado. Quiero poner el nuevo disco espejo del disco C. Se que desde administrador de disco de windows se puede hacer, haciendo el volumen dinamico y poner a C agregar espejo y seleccionar el disco nuevo como destino.
El problema es que no se si funciona con windows server a "64 bits" y no la quiero cagar. ¿Alguien sabe si funciona con 64 bits??

Otra posibilidad es intentar hacarla mediante la controladora raid del servidor, pero como tengo instalado ya el sistema operativo no se si se puede hacer RAID1.
Que alguien me ayude!!
Gracias
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 05:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Crear disco espejo con windows server 64 bits

32 o 64 es una cuestion de arquitectura a nivel hardware, el sistema es el mismo, asi que no tendrias ningun problema.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:27
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Crear disco espejo con windows server 64 bits

OK! Gracias pero en este link http://www.microsoft.com/technet/pro....mspx?mfr=true pone que es solo para 32 bits. Por eso no me fio mucho que se pueda hacer, alguien lo ha probado??
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.