Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

ct-5361 redireccionamiento camaras IP

Estas en el tema de ct-5361 redireccionamiento camaras IP en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola buenas. antes de llegar aqui, he explorado el google. mi caso no es el redireccionamiento de emule. aunque tengo algo de experiencia en redes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Información ct-5361 redireccionamiento camaras IP

Hola buenas.
antes de llegar aqui, he explorado el google. mi caso no es el redireccionamiento de emule.

aunque tengo algo de experiencia en redes e informatica, no puedo conseguir redireccionar los puertos para una camara IP

he probado 2 tipos de camara

1.Axis297
2.rimax 7100

he probado varias vezes, dedicando horas enteras, probando distintos puertos,..

hoy de noche funcionó por un momento. ya tenia todo configurado con dyndns y todo.. pero al final, cuando queria enseñar a un usuario, dejó de redireccionar. es decir habia conexion con el puerto 80 de router, pero no con el puerto de la cámara. yo pienso que estos routers necesitan un toque al firmware, por ser infectado con telefonica.

alguien tiene tal experiencia? ha redireccionado alguen con exito?

aparte de este, me podeis recomendar algun manual completo sobre las redes?

gracias previamente.:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 10:02
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: ct-5361 redireccionamiento camaras IP

Muy buenas:

¿Has creado la redirección de los puertos en la configuración NAT - Virtual servers del router?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ct-5361 redireccionamiento camaras IP

Si.
-------
parece que se ha solucionado. porque en un foro de videovigilancia IP, habian casos iguales, y la causa era el no determinar la direccion del router en el setup de camara.

aun no he probado pero 99% funcionará.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.