Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Cuidado con la replicación de DFS!!!

Estas en el tema de Cuidado con la replicación de DFS!!! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. He detectado un problema para mí gravísimo en DFS. Poner en marcha este administrador de archivos no es todo lo bonito que parece y puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuidado con la replicación de DFS!!!

He detectado un problema para mí gravísimo en DFS. Poner en marcha este administrador de archivos no es todo lo bonito que parece y puede producirte algún dolor de cabeza como me ha sucedido a mi. Hoy por la mañana me he encontrado con la siguiente situación. En nuestra empresa utilizamos el programa Presto, muy extendido en nuestro sector. Tiene la característica de ser un programa multiusuario donde varios usuarios pueden trabajar sobre el mismo archivo a la vez. Y he aquí el problema. El archivo pricipal que llama la aplicación es uno pero una vez abierto el archivo se produce una llamada a 15 o 20 subarchivos dependientes que están en la misma carpeta. El sistema DFS debe de preguntarse si el archivo pricipal (que es el que se llama) es igual en ambas rutas de replicación y si es asi, abre uno u otro indistintamente (según la carga del servidor) y NO comprueba lo subarchivos. No hace falta que diga cual es el resultado......no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.