Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

desconexiones de un pc en lan

Estas en el tema de desconexiones de un pc en lan en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola en la empresa tenemos montada una red con xp pro sp2 y servidor w2003 server. Uno de los pcs, da continuas desconexiones al dejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 01:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
desconexiones de un pc en lan

hola

en la empresa tenemos montada una red con xp pro sp2 y servidor w2003 server. Uno de los pcs, da continuas desconexiones al dejar de utilizarlo un ratito (a veces incluso utilizandolo)

la tarjeta de red, en sus propiedades, he colocado que no permitir a windows que la desconecte o la apague.

en los otros pcs no ocurre, asi que creo que debe ser algo de configuración, voy a probar a cambiar el cable a ver, puede ser el cable??? (mi opinion es que si se conecta es porque el cable está bien, no?)

bueno, a ver si me dais algunas pistas para evitar esta molestia.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 15:34
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Pues sí que puede ser un problema del cable que no estén bien grimpados los conectores o que el cable esté tazado en alguna parte. De todas formas, revisa el visor de sucesos de windows xp haber si se trata de algun error en el propio sistema operativo.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 10:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
como dices si puede ser el cable o bien el hub o swich, checalo y nos avisas.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola mira a mi me pasa con un equipo que tengo, tiene una nic isa pnp 10mbits, ya viejita ejeje, y la red esta toda en 100mbits, cable switch todo bien! pero por alguna razon esta pc con esa plaquita, sera por una cuestion de frecuencia o lo que sea que se apaga la lucecita de switch! a mi parecer es una placa de red vieja que tenes! de no ser asi... no se que decirte... mas que la cambies o la pruebes en otro equipo
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.