Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Diferencia Switch 3Com otras marcas.

Estas en el tema de Diferencia Switch 3Com otras marcas. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo una duda, del porque con un switch marca DLink y un 3com hay tanta diferencia de rendimiento. He puesto una aplicacion en el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Diferencia Switch 3Com otras marcas.

Tengo una duda, del porque con un switch marca DLink y un 3com hay tanta diferencia de rendimiento. He puesto una aplicacion en el servidor cuyo ejecutable mide aproximadamente 20 MB, con el switch 3com lo corre sin ningun problema, pero con el DLink no lo corre, queda esperando la carga del programa pero despues simplemente como que rebota el programa como si no se hubiera solicitado la ejecucion del mismo. Yo mismo no podia creer que esto fuera posible pero si es real.

Si alguien sabe alguna explicacion logica de esto por favor, me gustaria que me lo hicieran saber.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.