Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Directivas de Grupo en AD

Estas en el tema de Directivas de Grupo en AD en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas tardes,estoy intentando aplicar una directiva de grupo a todos los ordenadores que se validan en el dominio,pero no consigo dar con la tecla,y desconozco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 08:38
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Directivas de Grupo en AD

Buenas tardes,estoy intentando aplicar una directiva de grupo a todos los ordenadores que se validan en el dominio,pero no consigo dar con la tecla,y desconozco realmente si se puede hacer o no.

Mi idea era habilitar en todas las maquinas el servicio "Mensajero" que veo que viene desactivado por defecto,me interesaria ponerlo en automatico. ¿Existe alguna manera de hacerlo o pido algo imposible?

Tambien me gustaria saber si se pudiera cambiar todas las contraseñas de todos los usuarios a la vez.

Muchas gracias de antemano por leer mi mensaje y dedicar parte de vuestro tiempo en ello,un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 01:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Directivas de Grupo en AD

Buenas,

Puedes cambiar el estado de un servicio por GPO de varias maneras, la más facil directamente desde las configuraciones de la plantilla. Create una GPO y la vinculas al la OU,DOMINIO,SITE donde quieras aplicarla, luego editala y vete a configuración de equipo --> configuración de windows --> configuración de seguridad --> servicios del sistema --> mensajero.

Sobre el cambio de contraseñas de todos los usuarios a la vez no se muy bien a que te refieres, ¿que el usuario la cambie por la contraseña que el quiera? ¿cambiar a todos los usuarios la contraseña a la vez por una que tu elijas?

Saludos.
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.