Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Directivas y permisos para dominio con W2003 SBS

Estas en el tema de Directivas y permisos para dominio con W2003 SBS en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Muy buenas. Acabamos de crear un dominio con Small Bussines Server. En Usuarios y equipos de Active Directory he creado una Unidad Organizativa (UO) "USUARIOS" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 03:11
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Directivas y permisos para dominio con W2003 SBS

Muy buenas. Acabamos de crear un dominio con Small Bussines Server. En Usuarios y equipos de Active Directory he creado una Unidad Organizativa (UO) "USUARIOS" que contiene todos los usuarios del dominio. La UO no tiene configurada ninguna directiva de grupo.

Me gustaría que algunos de los usuarios tuvieran permisos para poder instalar programas en sus equipos. Para empezar no sabía si crear un grupo en esta UO o crear directamente una nueva UO.

Opté por crear la UO "USUARIOS AVANZADOS" y mover un usuario a esta UO. Añadí una nueva directiva de grupo a la nueva UO y me imagino que es esta directiva la que tengo que editar para conceder permisos. Encontré varias opciones en Configuración del equipo y Configuración del usuario pero no doy con la clave.

¿Me podéis orientar?

Muchas gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.