Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Diseño de red

Estas en el tema de Diseño de red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola. Necesito ayuda para diseñar la topología y los dispositivos a utilizar en un edificio, estoy estudiando y es un trabajo que tengo. Esta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 22:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Diseño de red

Hola.

Necesito ayuda para diseñar la topología y los dispositivos a utilizar en un edificio, estoy estudiando y es un trabajo que tengo.

Esta es la foto de los switch que tengo q usar. (con eso cubro todos los puntos)

denme su email y le mando la foto.

pero no se con que conectar todos los switch, si con router o con sw, los switch del primer piso llegan al rack con fibra.

Ojala me puedan ayuda.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 02:58
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Diseño de red

hola, bienvenido a los foros,

creo que si quieres ayuda es mejor que aqui pongas tu foto (o bien digas marca y modelo del swich) quiza es un catalyst cisco?? y seas mas especifico con tu pregunta, es mas facil que te ayuden aqui entre todos, que lo haga una sola persona singularmente por correo..

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de red

Hola.

el problema es no me permite agregar link.. porque tengo que tener mas de 1 mes de antiguedad.

me puede dar tu email y te mando la foto, alomejor la puedes subir.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.