Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Distribución de telefono

Estas en el tema de Distribución de telefono en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy en plena instalación de una red, en una oficina con un par de plantas. Todo el tema de la red informatica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 08:42
Avatar de ToLeR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Laboratorio La Ratonera
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Distribución de telefono

Buenas a todos.

Estoy en plena instalación de una red, en una oficina con un par de plantas. Todo el tema de la red informatica lo tengo listo. Pero ahora se me plantea una duda de la que necesito orientación.

Tengo que realizar la instalación telefonica. Con todos los cables pasados , necesito concentrar todas las lineas con un hub para rj11 ( no se si es lo que se suele hacer).

El problema me viene porque obiamente no quiero que todos telefonos de la oficina suenen a la vez cuando llamen. Por lo que necesito que las llamadas llegen a una terminal telefonico con recepcionista y que este las distribuya al telefono que necesite mediante extensiones o algo similar.

Necesito orientación sobre este tema. Supongo que existira algun sitio por la red donde conseguir información. Si alguien lo conoce me seria de gran ayuda.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.