Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

DNS, cambio de nombre

Estas en el tema de DNS, cambio de nombre en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola foreros, Soy nuevo en esto de administrar yaqui les planteo mi problema: Resulta que en mi empresa hay un dominio Win2003. Hay 2 controladores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 07:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
DNS, cambio de nombre

Hola foreros,
Soy nuevo en esto de administrar yaqui les planteo mi problema:
Resulta que en mi empresa hay un dominio Win2003. Hay 2 controladores A y B. El dominio se llama "miDominio.miEmpresa.com" y ahora necesito que se llame "miEmpresa.com". Tambien puedo decir que hay unas 200 PC conectadas al dominio y unos 200 usuario también.
Existe alguna forma de hacerlo con riesgos mínimos de que se pierda todo (Políticas usuarios, ...) o hay que hecharlo todo abajo?
Gracias a todos de antemano por su colaboración...
Salu2, Johnp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 07:54
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: DNS, cambio de nombre

Que tal johnp para cambiar el nombre a un controlador de dominio: http://technet.microsoft.com/es-es/l.../cc740045.aspx
OJO si haces esto pues tendras que meter de nuevo a todos los clientes al nuevo dominio esto quiere decir 200 PC!!!


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Última edición por bufom; 17/03/2009 a las 09:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: DNS, cambio de nombre

gracias mil bufom, el artículo lo leí pero resulta que soy un novato. Segun lo que entiendo esto me cambia el nombre de mi server...