Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

doble validación

Estas en el tema de doble validación en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola tengo dos servidores de empresas diferentes ubicados físicamente en el mismo sitio... una de estas empresas va a dejar de existir con lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
doble validación

hola

tengo dos servidores de empresas diferentes ubicados físicamente en el mismo sitio...
una de estas empresas va a dejar de existir con lo cual su servidor debería eliminarlo...
a mi me gustaría realizar una cosa... y es crear algo en ese servidor, mediante el cual, si reinicio cualquiera de los dos servidores por tareas de mantenimiento, los usuarios pudieran validarse por el que está encendido... es posible??? cómo lo puedo realizar???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:22
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: doble validación

Necesitas un cluster si no me equivoco.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.