Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

dominio con windows 2003

Estas en el tema de dominio con windows 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, tengo un red con 40 equipos trabajando bajo grupo de trabajo, quiero armar un dominio y me surgio la siguiente duda: si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta dominio con windows 2003

Hola a todos, tengo un red con 40 equipos trabajando bajo grupo de trabajo, quiero armar un dominio y me surgio la siguiente duda: si yo creo en el dominio los mismo usuarios q tengo ahora, cuando agregue la maquina al dominio me crea un nuevo usuario en la maquina o me abre el mismo teniendo todo como tenia(escritorio, mis documentos, etc). ?
espero q me allan entendido.
muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 20:16
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: dominio con windows 2003

no realmente tendrias que trasladar los perfiles de un lugara otro y la verdad no me he dedicado mucho a eso pero basicamente la configuracion de programas puede darte errores porque hay cosas que se guardan en el registro y es mas complejo he oido de migradores de perfil quiza otro user del foro pueda ayudarte mas que yo
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 08:59
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: dominio con windows 2003

Que tal newbery04

La verdad me suena bastante raro tantos clientes en grupos de trabajo? mira si migras y armas tu red en arquitectura de dominio tendras dos opciones...
1- las maquinas estaran dentro del dominio pero seguiran usando su perfil de usuario local de la maquina, eso no es muy eficiente pues no podras administrar desde tu server nada.
2- si las maquinas estan dentro del dominio y los usuarios son creados dentro del active directory entonces si tendras que copiar el perfil del usuario local y pasarlo al usuario de active directory todo lo haces con tu usuario de administrador y en mi pc, disco C, documents an settings, ahi estaran todos los perfiles que ayas creado anterior mente... buscas el perfil viejo y lo copias al perfil nuevo todos sus documentos, escritorio todo... y listo ya tendras el perfil de active directory con los documentos y escritorio del perfil viejo...

Es mejor pues con usuarios del active directory puedes administrar mejor las pc crear politicas, etc, etc...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.