Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Duda de redes

Estas en el tema de Duda de redes en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola y gracias por vuestra ayuda y por dedicarme vuestro tiempo. Tengo una duda de redes. En teoría una vez que divides una red en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda de redes

Hola y gracias por vuestra ayuda y por dedicarme vuestro tiempo.
Tengo una duda de redes. En teoría una vez que divides una red en subredes los equipos conectados a esas subredes hacen caso omiso de los paquetes que les llegan de otras subredes, ¿correcto? Es decir, un equipo con máscara 255.255.255.128 e IP 192.168.1.129 no hace caso de los paquetes que el envíe 192.168.1.17. Si es así mi pregunta es, ¿por qué si hace caso de los paquetes que le llegan de 192.168.1.1 siendo esta dirección IP la de un router con máscara 255.255.255.0? ¿La razón puede ser que ese router está configurado como puerta de enlace?
Gracias.

Etiquetas: redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.