Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Duda sobre servidor de dominio

Estas en el tema de Duda sobre servidor de dominio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, necesito montar un servidor de dominio con windows 2003 server, la duda que me asalta es como debo configurarle la red si tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 10:52
Avatar de AnkhCR  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cali Pachanguero
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre servidor de dominio

Hola, necesito montar un servidor de dominio con windows 2003 server, la duda que me asalta es como debo configurarle la red si tengo un modem del proveedor que sale directamente a internet, y debo conectarlo como cualkier otro equipo de la red, y si es necesario tener un dominio publicado en internet para poder configurar el servidor...

Espero haberme explicado, y gracias x las respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre servidor de dominio

El modem + server 2003 + puestos de trabajo todos a un switch. El server 2003 como controlador de dominio asignando ip + enrutamiento(gateway) a los puestos. Lo de registrar el domino será si quieres ser un xxxx. com de cara al mundo. Pero a los efectos de montar una red privada con salida a intenet a travez del modem no es necesario.
Creo ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 06:56
Avatar de AnkhCR  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cali Pachanguero
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre servidor de dominio

ok, perfecto, ahora, estaba instalando el servidor, configure el controlador de dominio, lo q no me keda muy claro es lo de el DNS, x q intente agregar un equipo con winXP a ese dominio, estando en la misma red y me da un error, de algo asi como DNS, q no lo encuentra?, me podrian explicar mas o menos como ingresar el equipo al dominio, o como debo configurar el dns y donde...

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.