Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Dudas con nuevo servidor con Windows Server 2008

Estas en el tema de Dudas con nuevo servidor con Windows Server 2008 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, en mi empresa tenemos un servidor con NT 4 (trabajo con dominio) y 10 pcs con XP. Estoy probando un nuevo servidor con Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas con nuevo servidor con Windows Server 2008

Hola, en mi empresa tenemos un servidor con NT 4 (trabajo con dominio) y 10 pcs con XP. Estoy probando un nuevo servidor con Windows Sever 2008.
Les aclaro que no tengo experiencia en configuración de servidores, me lo dejaron supuestamente funcionando, solo tengo que crear los usuarios.

Tengo (por ahora) 3 dudas:

1 - Windows Server 2008 me pide contraseñas complejas para los usuarios, hay alguna posibilidad de modificar esto para que me deje poner contraseñas simples? (4 letras por ej).

2 - Al nuevo servidor le puse otro nombre de dominio del que estoy usando, el problema lo tengo en las pcs con XP que cuando las doy de alta en el nuevo dominio me crear un perfil nuevo en Documents and Settings y pierdo todas las configuraciones, hay alguna forma de no perder eso?

3 - hasta ahora probé a conectar 2 pcs con XP al nuevo server y me demoran una eternidad en cargar el perfil, cosa que no ocurre en la misma pc cuando me logueo al servidor viejo con NT. Será algo en el Windows Server 2008 que tengo mal configurado o tendré un problema en el XP?

Desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 23:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con nuevo servidor con Windows Server 2008

Saludos.