Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Dudas sobre Terminal server

Estas en el tema de Dudas sobre Terminal server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, tengo que instalar un servidor Windows 2003 R2 como servidor de Terminal Server, y tengo varias dudas sobre el tema: El controlador principal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Dudas sobre Terminal server

Hola, tengo que instalar un servidor Windows 2003 R2 como servidor de Terminal Server, y tengo varias dudas sobre el tema:

El controlador principal de dominio de la red en la que trabajará dicho servidor de terminal es un Windows 2000 server y no sé si símplemente he de conectar el windows 2003 como un equipo más del dominio ó si he de hacer algo más.
Por otro lado no sé si es necesario que el equipo que albergue el terminal server a de ser controlador principal de dominio ó no.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Dudas sobre Terminal server

Agrega el servidor al dominio existente. Necesitas un servidor de licencias de terminal server que tiene que ir sobre windows 2003.
Sobre el tema de ser un dc un servidor de terminal server no es recomendable aunque se puede hacer. Por regla general un DC no debería ser un servidor de Terminal Server.

Saludos.
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.