Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Dudas en w2003 server

Estas en el tema de Dudas en w2003 server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, en primer lugar saludar a todos y espero poder hacer amistades para solucionar las dudas o consultas que podáis o pueda tener. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas en w2003 server

Hola a todos, en primer lugar saludar a todos y espero poder hacer amistades para solucionar las dudas o consultas que podáis o pueda tener.

Mi problema es el siguiente, me han llamado de una empresa por primera vez, tenian un servidor caido, es decir , tuve que recuperar informacion y recuperar datos.

monte el windows 2003 server, reinstale el programa de gestion que utilizan y al preguntale como accedian a dicho programa, me comento que accedian al servidor mediante la "conexion a escritorio remoto" es decir, iniciando una sesion en terminal server (eso es lo que me dio a entender)

La cuestion es que son 6 personas en la oficina, y por windows 2003 server solo me deja conectar 2 usuarios simultáneamente, he instalado el servidor de licencias de terminal server, y me da ese periodo de gracia de 120 dias.

Le he preguntado a mi cliente para que me facilitara las licencias y me dice que no, que ni tienen licencias y que podian trabajar sin probemas.

Mi pregunta es la siguiente, hace falta comprar esas licencias si o si.

Es posible que lo que me dice mi cliente sea cierto( conectarse 6 usuarios al server sin tener licencias terminal server) y os remarco que el lo tiene todo comprado de forma original.


muchas gracias de antemano, y perdon por este tochopost.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Dudas en w2003 server

La respuesta es SI, deben comprarlas.

Para que sepas exactamente como entran, ve a alguno de los equipos y que te muestren el procedimiento ya que puede que usen otra cosa y no un terminal server.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas en w2003 server

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
La respuesta es SI, deben comprarlas.

Para que sepas exactamente como entran, ve a alguno de los equipos y que te muestren el procedimiento ya que puede que usen otra cosa y no un terminal server.

Despues de romperme la cabeza me dicen que si, que las tenían compradas y no se acordaban, y yo rompiendome la cabeza, en fin.

brujonic, mil gracias, te debo una
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.