Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Eliminar servidores de la lista de "Sitios y Servicios de AD"

Estas en el tema de Eliminar servidores de la lista de "Sitios y Servicios de AD" en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, Mi situación es la siguiente: tengo una red con un server 2003 (SERVER1) ya configurado como DHCP, AD, DNS, FS, PrintS, además existe otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 03:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Eliminar servidores de la lista de "Sitios y Servicios de AD"

Hola,
Mi situación es la siguiente: tengo una red con un server 2003 (SERVER1) ya configurado como DHCP, AD, DNS, FS, PrintS, además existe otro servidor (SERVER2) que está configurado sólo para conexiones por VPN hacia la red local, pero no tiene AD ni nada más. Ahora estamos introduciendo un 3º servidor (SERVER3) con windows 2003 R2, lo he instalado y promocionado con dcpromo, entonces, todo replica correctamente excepto que no aparecen las carpetas compartidas SYSVOL y NETLOGON.
Después de mucho buscar y usar herramientas de diagnóstico pienso que puede ser un fallo en la replicación de la topología.

Dicho de otra forma; en "Sitios y servicios de AD" me aparecen dentro de mi sitio, los 3 servidores mencionados, cuando yo pienso que el SERVER2 no debería aparecer porque no tiene AD. Esto hace que el SERVER3 intente hacer la replicación con este SERVER2 y al no poder, parece que sigue esperando..... como esto pasa continuamente, nunca llega a replicarse del todo y por tanto no se comparten esas carpetas.

Por tanto quería saber como quitar a SERVER2 de la lista de servidores de "Sitios y servicios de AD". Y si a alguien le ha sucedido algo similar a todo lo que he contado que me diga como lo solucionó porque tampoco sé seguro si voy por el buen camino

Muchas Gracias!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Eliminar servidores de la lista de "Sitios y Servicios de AD"

Mirate esto, es buena info para lo que me comentas:


Daniel Ríos
http://www.danielrios.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.