Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Enlace de clientes W98 con Servidor Win 2000 por enlace frame relay

Estas en el tema de Enlace de clientes W98 con Servidor Win 2000 por enlace frame relay en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo 2 redes lan trabajando separadas, ambas trabajan con trabajo en grupo. Contratamos un servicio frame relay de 128 mb . Recientemente instale un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Enlace de clientes W98 con Servidor Win 2000 por enlace frame relay

Tengo 2 redes lan trabajando separadas, ambas trabajan con trabajo en grupo. Contratamos un servicio frame relay de 128 mb . Recientemente instale un servidor w2000, lo instalé como controlador de dominio, di de alta usuarios y todo, con clientes win98 locales no tengo problema en conectarme al dominio, pero con los que estan en la LAN remota, me indica que no hay un servidor de dominios para conectarme. Hice pruebas de "ping" y "tracert" del lado local, recibo respuesta de las PC remotas, y la traza me indica que estoy saliendo por el ruteador local y llegando al equipo remoto. Desde el lado remoto hice pruebas tambien y el ping al servidor con w2000 me responde y la traza tambien. Mi direccionamiento en LAN local es 172.16.1.xxx y mascara 255.255.255.0, del lado remoto 192.168.0.xxx y la misma mascara. Que me puede estar faltando para poder firmar las pc's remotas al dominio??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.