Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

enrutamiento y acceso remoto (dudas)

Estas en el tema de enrutamiento y acceso remoto (dudas) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola en la empresa tenemos 2 servidores, uno con direcciones de red (lan1) y otro con direcciones de red (lan2) en el servidor de lan1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
enrutamiento y acceso remoto (dudas)

hola

en la empresa tenemos 2 servidores, uno con direcciones de red (lan1) y otro con direcciones de red (lan2)
en el servidor de lan1 actual tengo dos tarjetas de red con 4 adaptadores...

1. wan
2. lan1
3. lan2
4.sin uso

yo quiero que se pueda acceder desde el servidor lan1 y servidor lan2 como si fueran uno...

el tema es que tengo unas dudas observando el Enrutamiento y acceso remoto -> Enrutamiento Ip -> General: me sale lo siguiente:

lan2 dedicado 192.168.1.1 operativo
interno interno 192.168.1.X conectado (esta opción no la entiendo y varía de vez en cuando la dirección ip)
wan dedicado XXX.YYY.ZZZ.TTT operativo
lan1 dedicado 10.1.1.1 operativo (servidor físico actual)
bucle invertido 127.0.0.1 operativo

me podríais explicar que es "interno" y por qué varía???? me da la impresión que la dirección ip que toma es del rango del primer usuario que entra, ya sea de lan1 coo de lan2...

a ver si me orientais...

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.