Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Error Clientes XP Windows 2003 Server

Estas en el tema de Error Clientes XP Windows 2003 Server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema, y espero que vosotros, los gurús, me podais echar una mano. El tema es que tenemos un Servidor con Windows 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Error Clientes XP Windows 2003 Server

Buenas,

Tengo un problema, y espero que vosotros, los gurús, me podais echar una mano.
El tema es que tenemos un Servidor con Windows 2003 Server, en el que los PC's de la Lan se auntentifican y acceden a los recursos. La cuestión es que todos los usuarios que tengo con Windows 2000, acceden sin problemas a todos los recursos compartidos y no tienen problema alguno. Sin embargo, con los clientes con XP (SP2 y todo actualizado), de vez en cuanto pierden la conectividad a la red, y pierden el acceso a los recursos compartidas, incluso tardan una eternidad en loguearse en el dominio.

No sé si alguien se ha encontrado con el mismo problema, pero he estado buscando y no logro encontrar la solución.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 02:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
bienvenido a los foros.

una de las causas mas comunes es con la configuracion DNS fijate que los clientes win xp tengan como dns el ip del servidor, y dentro del servidor fijate que en el server DNS se creen los records Host de tus clientes.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.