Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Error al crear nueva politica en Active Directory

Estas en el tema de Error al crear nueva politica en Active Directory en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. He estado administrando el AD desde hace unos meses y no he tenido problemas para crear/eliminar/modificar las politicas, pero hasta hace unos dias me despliega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al crear nueva politica en Active Directory

He estado administrando el AD desde hace unos meses y no he tenido problemas para crear/eliminar/modificar las politicas, pero hasta hace unos dias me despliega un error al tratar de crear una nueva politica:
"NO SE PUEDE ASIGNAR ESTE IDENTIFICADOR DE SEGURIDAD COMO PROPIETARIO DEL OBJETO"

Ya estan instalados todas los parches de actualización, el servidor es Windows 2003 Server y tiene SP1 y SP2, aunke tengo otro servidor con la misma configuracion y SP1 y tampoco me funciona

gracias de antemano por los comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error al crear nueva politica en Active Directory

ummm ¿solo te da ese error?
Ese error es muy genérico y pueda por varias causas, no solo al crear una GPO. Si el mensaje tiene mas texto escribe todo. De todas maneras mira el log de windows haber que te aparece.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error al crear nueva politica en Active Directory

Cita:
Iniciado por nonegaides Ver Mensaje
ummm ¿solo te da ese error?
Ese error es muy genérico y pueda por varias causas, no solo al crear una GPO. Si el mensaje tiene mas texto escribe todo. De todas maneras mira el log de windows haber que te aparece.

Saludos.
Hola buenas,

el mensaje de error que tengo en el log de eventos es 1030 y 1058, error en los permisos de acceso a las politicas. Esto hace que no pueda editarlas ni configurarlas... alguien me podria decir los permisos necesarios para acceder a las politicas por medio del Administrador de politicas de win2003??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.