Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Error - no vfat partition found

Estas en el tema de Error - no vfat partition found en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos He intentado instalar el IPcop 1.4.20 en mi equipo, Placa Biostar A740G, con procesador AMD athlon 2.6 ghz, 2 GB ram, Disco SATA 200 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error - no vfat partition found

Saludos

He intentado instalar el IPcop 1.4.20 en mi equipo, Placa Biostar A740G, con procesador AMD athlon 2.6 ghz, 2 GB ram, Disco SATA 200 GB, el detalle, que durante la instalación me pide el origen de instalación CD/USB KEY, obviamente selecciono esto, pero durante la revisión de dispositivos me sale el mensaje de error:

This USB key is invalid (no vfat partition found), y se reinicia el equipo.

Modifiqué en el SETUP la configuración de disco, como LEGACY, pero sigue dandome error.

Al instalar otra distro de linux, como SME SERVER, pues funciona, no obstante me gustaría tener el ipcop por la facilidad de administración.


Por favor, alguna solución al respecto ?


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.