Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

ERROR en win 2003

Estas en el tema de ERROR en win 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Muy buenas a tod@s Mi problema es el siguiente. Tengo un programa de fax instalado en concreto zetafax, todo funciona bien en el servidor, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 03:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
ERROR en win 2003

Muy buenas a tod@s
Mi problema es el siguiente.
Tengo un programa de fax instalado en concreto zetafax, todo funciona bien en el servidor, me manda faxes y demas todo correcto, el problema viene en los clientes. al intentar conectar al server se me conecta pero tarda muchisimo y al rato seme quita la conexion al servidor.

No contento con quedarse colgado el cliente, me tira el servidor abajo, me cuelga totalmente el servidor. creo que es algun problema referente al enrrutamiento.

He estado mirando en el visor de sucesos y me salen 3 en el apartado sistema el 20111, 20169 y el 20192, que es algo del enrrutamiento.

Lo cojonudo esk el fax me lo manda!! pero me quedo sin red.
agradeceria cualquier ayuda, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:12
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ERROR en win 2003

Estas dentro de un dominio?
son clientes del AD?
el fax esta creado en el server?


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 01:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ERROR en win 2003

Si estoy en el dominio
si son miembros de AD
si esta creado en el server.
Bien ya esta solucionado....casi....era problema del antivirus, lo desactivo y me deja ejecutar el programa. pero aun asi, al rato, se queda tonta la red, se me quita la redireccion de carpetas y me dice que estoy trabajando sin conexion y al meterme en mis sitios de red no me aparece mas que una de las carpetas compartidas....
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 09:59
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ERROR en win 2003

Cita:
Iniciado por najera_ar Ver Mensaje
Bien ya esta solucionado....casi....era problema del antivirus, lo desactivo y me deja ejecutar el programa. pero aun asi, al rato, se queda tonta la red, se me quita la redireccion de carpetas y me dice que estoy trabajando sin conexion y al meterme en mis sitios de red no me aparece mas que una de las carpetas compartidas....
Entonces no esta solucionado NADA !!! que permisos tienen los usuarios sobre el equipo FAX ?


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 01:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ERROR en win 2003

Los permisos son sobre una carpeta compartida de donde coge la configuracion del programa y tiene permisos para el usuario todos, todos los permisos. esta carpeta la crea automaticamente el programa cuando se instala.

aver yo tengo redireccion de carpetas y el problema viene cuando ejecuto el programa, al rato me sale un cartelito con que los archivos estan ahora sin conexion.
Le doy a examinar la red y no me la ve, y el server se keda tonto, se bloquea y no te deja hacer nada de nada, al quedarse el server tonto los demas ordenadores tambien van mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.