Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

espionaje informatico?

Estas en el tema de espionaje informatico? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. ya habia puesto este post en el foro de spyware, pero creo ke no debio haber ido ahi jeeje, va de nuex... He oido hablar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:45
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta espionaje informatico?

ya habia puesto este post en el foro de spyware, pero creo ke no debio haber ido ahi jeeje, va de nuex...

He oido hablar de un software ke se manda por correo y va oculto en un archivo,algo asi como un troyano ke es indetectable y cuando lo abres se instala automaticamente en la maquina y monitorea todo lo que haces, desde keylogger, screenshots, platicas de msn, paginas visitadas etc etc, y todo eso lo manda por correo a una direccion previamente configurada...
Ese programa se llama Eblaster, mi pregunta es:

¿alguien lo ha usado, o sabe como se usa, como se crea el troyano y como se anexa al archivo ke kieren ke se abra para ke instale el cliente, sin ke sospeche ke se trata de una trampa?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 18:55
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Xq que querrias hacer algo asi,, para espiar a tu novia a ver a quien le escribe,, creo! que por politicas no te van a responder, aunque ese tema no se muy bien si sea malo o bueno jiji :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.